jueves, 14 de febrero de 2008

Ay mamá, que me han dao un premio muchá



Pues si señor, que me han dao un premio. Me dan el Arte y Pico y aunque no lo merezca estaría feo devolverlo asi que...Sólo decir unas palabras:

Me llena de particular alegría poder reunirnos con todos vosotros al estreno de la vitrina de los premios , en este salón volcado sobre el Atlántico elemento determinante de la geografía de este gran país en el que, por diferentes razones, habéis elegido vivir.
Volvemos a Crónicas desde la ataraxia, respondiendo a una amable invitación del Presidente Sun-T, con el propósito de seguir ahondando en las valiosas relaciones de amistad y cooperación que nos ligan con un socio de primer orden en el ámbito blogueril.
Han transcurrido casi tres meses desde nuestra primera Visita de Estado a este blog. Tres meses en los que ha crecido la calidad de nuestro diálogo, así como el número y frecuencia de los contactos oficiales entre ambos blogs, incluyendo numerosos comentarios de Estado en Turnedo del Presidente Sun-T con quién hemos desarrollado una amistad personal.
Dichos contactos han permitido ensanchar el entendimiento y la colaboración Ataraxia-Turnedo, no sólo en el plano bilateral, sino también respecto del Proceso de paz en la blogosfera, en el desarrollo del partenariado blogueril o en los principales foros multilaterales.

El resto del discurso se los dejo AQUI para no aburrirles...

Gracias sun-T.

Ahora me toca a mi dar este galardón a otros 5 blogueros merecedores de él. Sin embargo ahora no tengo tiempo porque tengo un examen maldito a las 4 de la tarde y debo, por lo menos, terminar de leerme los apuntes. Mañana (o pasado) sin falta entregaré los premios Arte y Pico...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te lo mereces... Como se dice en mi tierra ... tienes mucho arte.

Un saludo irreductible.

Chacequem dijo...

Bien merecido. Enhorabuena, campeón.

Salúos.