Una semana larga y con mucho, mucho curro, pero plagada de buenos ratos. El fin de semana promete diversión, a ver si también hay tiempo para un poco de descanso que desgraciadamente ya no tengo 20 años...
Yo tampoco tengo la veintena y este finde ha sido de los de dormir poco, muy poco... poquísimo. Anoche me quería acostar temprano (por aquello de recuperar horas de sueño) y al final acabé viéndome de un tirón la historia del Benjamin Button, enganchado como un yonki que me dejó pegado a la pantalla. Necesito días de 30 horas, va a ser eso, o volver a la veintena como el crío (escupido) del fabricante de botones. Cualquiera de las 2 me vale.
Cuanto más viejos nos hacemos más prisa tenemos por hacerlo todo cuanto antes. Yo llevo unos días leyendo Juego de Tronos y parece que sólo quedan horas pa que se autodestruya y no me va a dar tiempo, acostándome a las tantas. No necesitamos días de 30 horas, necesitamos desestresarnos.
...que aparecen en este blog, diremos que muchos de ellos han sido tomados de internet porque simplemente estaban allí, nos gustaron y en determinado momento nos hicieron falta. Si eres dueño de alguno de ellos y no quieres que aparezcan aquí dejame un correo y arreglao en un peniquete.
2 comentarios:
Yo tampoco tengo la veintena y este finde ha sido de los de dormir poco, muy poco... poquísimo.
Anoche me quería acostar temprano (por aquello de recuperar horas de sueño) y al final acabé viéndome de un tirón la historia del Benjamin Button, enganchado como un yonki que me dejó pegado a la pantalla.
Necesito días de 30 horas, va a ser eso, o volver a la veintena como el crío (escupido) del fabricante de botones. Cualquiera de las 2 me vale.
Cuanto más viejos nos hacemos más prisa tenemos por hacerlo todo cuanto antes. Yo llevo unos días leyendo Juego de Tronos y parece que sólo quedan horas pa que se autodestruya y no me va a dar tiempo, acostándome a las tantas.
No necesitamos días de 30 horas, necesitamos desestresarnos.
Publicar un comentario