viernes, 4 de septiembre de 2009

Medio normal - Medio rara

Me comentaba una amiga hoy por teléfono que me estoy metiendo mucho en el mundo "friki" y que quedo mucho con mis amigos "raros" para hacer cosas "raras" como jugar una partida a Battlestar Galáctica. La contestación no podía ser otra que "ahora que no tengo que darle explicaciones a nadie pienso hacer lo que me venga en gana". Tal vez fui un poco brusca, pero me salió del alma.

¿Soy medio normal-medio rara? pues les digo como a las lentejas "el que quiere las come y el que no las deja". Y es que todos tenemos ese toquito raro que nos hace diferentes, sólo que hay cosas que están consideradas más raras que otras.

Yo por mi parte no lo veo tan raro, en mi caso por ejemplo lo mismo me gusta irme de pateo un sábado (¿lo normal?) que encerrarme en casa a pegarme 10 capítulos de la serie que me tenga enganchada (¿lo raro?), lo mismo me da por ir de paseo con mis amigos "normales" y echar unas risas con ellos (¿lo normal?) que quedar con mis amigos "raros" a echar unas risas con ellos (¿lo raro?), lo mismo me leo un libro "normal" tipo "Cien años de soledad" (¿lo normal?) que uno "raro" tipo "Juego de Tronos" (¿lo raro?) ... pero es que a mí me encanta esa mezcla, si no me aburriría.

Por ejemplo este fin de semana voy a :
Jugar una partida de Battlestar Galáctica (¿raro?)
Echar unas copas con amigos "raros" mientras vemos un show de magia cómica (¿raro?)
Irme de excursión por Anaga (¿normal?)
Salir a cenar y luego de copas (¿normal?)
Grabar unos minicortos (¿raro?)
Ir a ver a Manolo Vieira y a El Supositorio (¿normal?)

Y una cosa les aseguro, no me voy a aburrir ni un fisco!!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre... viendo tu agenda para este fin de semana, y con todo lo que vas a hacer... sólo me queda una pregunta para determinar si eres "normal" o "rara"...

¿Tu duermes?

vespinoza dijo...

Desde que estudio oposiciones por las tardes (¿normal?) en lugar de hacer el friki (¿raro?)soy mucho mas infeliz.

BE (¿RARO?) MY FRIEND

exseminarista ye-ye dijo...

Pues a mí me pareces de lo más normal, vamos, hombre, poddiós

Tooenchumbao dijo...

Irreductible, poco, dormí bastante poco pero como dice el dicho "sarna con gusto no pica"
Vespi, ¿cuándo es ese examen? se te echa de menos en el mundo friki. Cuando estes libre vas a tener que dedicarnos muuuuucho tiempo, hay muchas novedades y todas interesantes.
Exseminarista...le dijo un raro a otro raro...

Tony dijo...

Pobre del que no sea un poco raro, porque ¿te imaginas qué sería de la vida de una personal normal?

En la rareza esta la riqueza de una persona, la que la distingue de los demás. Es como pretender vivir una vida feliz eternamente; de lo "raro", de lo nuevo al fin y al cabo es de lo que se aprende, de los tropiezos en el camino también.

En lo normal encontramos siempre lo esperado, lo cotidiano,... el aburrimiento por ende. Seamos un poco raros por nuestra propia salud. Dejémonos llevar por lo que queremos y no por lo que los demás quieran que seamos.

Un raro.

vespinoza dijo...

Me se saltan las lágrimas del desconsuelo y caen a chorro sobre los apuntes del examen de fecha indeterminada