miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cosas sueltas

Soltando la primera:

Esta tarde-noche me acercaré al Heliodoro a animar al Tete, a ver si hay suerte y ganamos, que la moral debe estar por las nubes cuando el finde nos visiten los merengues.

La segunda cae por propio peso:
El viernes tendré en mi poder "El viaje de Chihiro" gratis!!! con Público.

La tercera porque a esta hora tengo un agujero negro en el estómago:
He descubierto una tienda de comidas preparadas al ladito de mi casa y hacen unas ensaladas de muerte, y unas verduritas gratinadas, y unas pastas y....ahhhhhh, me voy a ahogar con mi propia saliva.

La cuarta por las lesiones:
Lo de patinar cada vez se me da mejor, sólo que he descubierto que no me puedo reír con ganas y patinar al mismo tiempo porque inevitablemente me voy al suelo. M2 y M3 son unos perros cabronazos con los que no pienso ir más...

Mañana más?






1 comentario:

exseminarista ye-ye dijo...

¡Gracias por el soplo de la peli! La tengo en avi, pero no es lo mismo :-)