miércoles, 14 de enero de 2009

Lum ¿vago? ¿quién yo?

Ya le había cogido el gustito a Fuencaliente. Levantarse a las 10 de la mañana, desayunar un buen bocadillo de chorizo del país con quesito blanco fresquito y ese pan de Antonito crujiente mmmm.... se me hace la boca agua... y la baña bailarina.
Pegarse el día sin hacer nada, solo beber algún cortao acompañado de un sabroso almendrado o bien un par de pilsen bien fresquitas pa amenizar la tarde y claro, inevitablemente, la noche. Pa culminar el día barbacoa Trakanizo o Portalito y a 4 patas pa'casa.
Pero claro, todo lo bueno se acaba (gracias a eso no acaba uno pesando 120 kilos y en alcohólicos anónimos) el final de mis vacaciones llegó y el lunes... a currar. Y como no era suficientemente malo reincorporarse a la vida laboral, ayer, lumbago que te pego. Uno se pregunta, ¿qué será de mí a finales de semana? mejor no pensarlo.
Iba a poner una imagen de mi lamentable estado, pero tendría que adoptar métodos Carpianescos para no revelar mi identidad, así que me he decidido sólo por Lum, que es bastante más alegre a la vista.


2 comentarios:

Sun-T dijo...

Siempre puedes ponerte un antifaz cual superheroe enmascarado. Que lastima pues yo esperaba una foto ingeniosa de tan entrañable personaje bloggero (el sr. tooenchumbao). Cuidese mucho, que gente como usted son los que me hacen esbozar una sonrisa siempre que me conecto a la red

Tooenchumbao dijo...

Creo que lo de la foto no va a ser posible, al menos por ahora. Además, que diria mi madre si saliera en pelotilla picada con un antifaz de superhéroe en la red? Mejor no pensarlo jeje.
Saludos