miércoles, 21 de enero de 2009

Doraemon de Gofio Awards, las bases...

Estoy harto (¡mierda de telefónica!)… quita, quita, bicho inmundo, vade retro Mapoto. Estamos aquí reunidos entre cervezas pañuelos y buen rollo una gripe del copón, intentando sentar las bases de los “Doraemon de Gofio Awards” los nuevos y espectaculares premios de la gofiosfera que sacarán los colores a las mierdas esas de los Oscars, los Glabacos y Goyescos. Y en qué consisten, preguntaránse, pues en cuatro u más borrachos que se reunirán unas dos semanas antes de cada nueva convocatoria del Blogs & Gofio y elegirán las cinco mejores entradas en las distintas categorías. A saber:

1. Doraemon de Gofio a la mejor entrada "friki cojonera":



Aquí amontonaremos aquellas entradas en las que el bloguero en cuestión se dedica a meter con ahínco, gozo, ensañamiento, premeditación y alevosía el dedito en el ojito, yaguita o culito correspondiente.

Ejemplo:

Esto es que llega uno y dice: “Al Papa lo que le hace falta es irse de putas, a ver si aprende de una vez que eso no es pecado, joder, que es un milagro y que todas esas mierdas se las han inventado a lo largo de los siglos unos señores malo malosos para tener dominado al populacho. Yo los cogía y los colgaba de los huevos y ni rojo me ponía”.

Esto es que llega otro y dice: “¿Crisis? Casi estamos en deflación y eso es malo maloso y los políticos responsables deberían de dimitir o dejarse hacer cortes con la cuchilla y meter sal y limón para que les escociera a los muy cabrones. Democráticamente hablando quiero decir.


2. Doraemon de Gofio a la mejor entrada "friki listillo":



Meteremos en este saco las mejores entradas de gente que sabe mucho de algo y eso o de todo y tal y nos lo cuenta para que aprendamos algo o, como en nuestro caso, para demostrarnos que somos tontos del haba.

Ejemplo:

Esto es que llega uno y dice: “Al Papa lo que le hace falta es irse de putas o comprarse un ¡Ay! Fon y contratarse un güirles para reestructurar su web que rularía mucho más si usara fronfranfin y Tuchuntu como sistema operativo sustituyendo el Güindus. Vamos, sería la ostia”.

Esto es que llega otro y dice: “¿Crisis? Para crisis la de la Edad Media, en la que a Teofrosto 3 de Bratislava le entraron ratones en el palacio y le royeron los calzones. Unos ratones del genero Roedorus Tocacojoniensis originarios de la estepa Siberiana y que llegaron a Bratislava a borde del Buque Teofrosto 1, abuelo de Teofrosto 3. Qué ironías tiene la vida”.


3. Doraemon de Gofio a la mejor entrada "friki disparatada": En el taturo nos cabrán todas aquellas entradas que nos sacan una carcajadilla pedorra (no pregunten por esto por Dios!) por frikis absurdas y graciosillas en general.

Ejemplo:

Esto es que llega uno y dice: “Al Papa lo que le hace falta es irse de putas”


Y el otro le dice: “Calla, calla, no me seas irrespetuoso”

Y dice el primero: “Bueno, pues dejémoslo en una buena lambiada”


A lo que el otro responde: “Pues mira, en eso sí que estoy de acuerdo”


Esto es que llega uno y dice: “¿Crisis? No hombre no, crisis no. Crispis, Choco—Crispis” (En fin, esta visto que el humor no es lo nuestro).

Una vez sean elegidas las 15 nominadas colocaremos tres encuestas en los blogs de dos de los miembros del jurado, esto es, en los nuestros claro (Crucemos los dedos y el que lees) para que vusotros, oh, dulces y despistados visitantes, voten a sus preferidos. Luego sumamos y...

Finalmente, los elegidos serán premiados en el Blogs & Gofio, si asisten, si asisten, con un espectacular Doraemon de Gofio no comestible (Mapoto se acaba de enterar de esto y todavía no se ha recuperado del susto, tuve que prometerle que lo acompañaríamos con unas cervezas…). Nada más… bueno sí, recuerden que una vez se convoque y hasta el día en que se reúnan los borrachos para elegir las cinco entradas de cada categoría puede usted, amable friki, dejarnos por aquí los enlaces que crean que merecen premio. La única condición es que sean de blogs canarios. En cuanto a la gofiosfera mundial (sí, hay que cambiarle el nombre a la blogosfera), ya será en otro momento.
Gracias a Tunel carpiano y al Ornitorrinco Enmascarado por prestar sus sentidos (del humor) a las próximas degustaciones cerveceras.

No hay comentarios: