martes, 6 de enero de 2009

Llegan los "Doraemons de Gofio"

Y los reyes pasaron y nos inundaron de frikismo, y puestos a aprovechar el regalo ¿divino? hemos decidido frikear , frikear hasta la muerte y más allá, creando los Doraemon de Gofio.


La ceremonia de entrega (Los Doraemon’s ) se celebrará durante las reuniones Blogs&Gofio y se premiarán los mejores blogueros canarios en 3 categorías:

Doraemon de Gofio a la mejor entrada "friki disparatada".

Doraemon de Gofio a la mejor entrada "friki cojonera".

Doraemon de Gofio a la mejor entrada "friki listillo"

Sí, han leído bien, cansados de frikear a lo bajini nos hemos tirado de cabeza en un bote de espuma  recubiertos con un condón pa no sufrir pérdidas innecesarias (esta parte ya la explicaremos en su día) y hemos creado el molde más “espestacular” que jamás se ha hecho del gato galáctico. Y en este caso la espectacularidad no nace de lo innovador del método usado en  la creación del molde, sino más bien en la capacidad pensante que puede tener alguien como nosotros. Y es que desde que planteamos el tema de entregar como premio unas figuritas de gofio de Doraemon nuestras 2 neuronas se pusieron en acción y en un rato inusualmente corto encendieron la bombillita y gritaron al unísono ¡Papa Pitufo! . Y así es como en un plis-plas la cabeza pensante de este friki me sacó 2 figuritas de Doraemon (una de las cosas que tenía claras era que mi gato galáctico no iba a participar en un experimento en el cual las posibilidades de sufrir amputaciones eran más que evidentes) y se puso manos a la obra.

Un par de horas después ya está todo listo, bueno, casi todo. Las mejores entradas en las tres categorías  serán votadas por los blogueros y poco más por ahora. Más datos pronto, pronto… y seguramente en Crucemos los dedos.

5 comentarios:

Tony dijo...

El gofio que no tenga garbanzos, luego vienen los problemas de ventilaciones en los bares de la laguna, y ya se han roto muchas amistades por esta causa.

También me gustaría pedir a la organización que acompañara cada Doraemon de un botito de "energía estelar" (lo que en Canarias vendría a ser miel de palma), por ser fiel compañera de la materia de la que se compone el premio.

Weeeeenooooo...!

Jose Frechín dijo...

¿Lo qué?

Ornitorrinco enmascarado dijo...

¡Moooooooooooooooooooooooooooola!

Tooenchumbao dijo...

Anotamos la petición de botellita de energía estelar, pero si luego viene acompañada de una de biocombustible no quiero quejas eh?
En fin, que espero les guste la frikada y ya saben, cualquier tipo de ayuda será bienvenida jejeje

Saludos frikis

Deprofundis dijo...

Ando en la galaxia perdidita y no había visto ésto!!
Muy buena idea.