viernes, 9 de enero de 2009

Aún de vacaciones

Pensaba yo que mis vacaciones le iban a sentar de miedo a este blog, cómo me equivocaba. Realmente lo que he descubierto es que lo que me inspira de verdad es rascarme la barriguita en mi horario laboral. Sin embargo hoy pilló un día de esos típicos fuencalenteros en los que uno asoma el jocico a la puerta de su casa y si se descuida no ve ni el bordillo de la cera, ansí que a la espera de la hora de salida pal boncho de hoy (merienda-cena bodeguera...mmmm como me gusta el plan) me he decidido a pasar por akí  y dejar alguna que otra bobería escrita, vamos, pa no salirnos de la tónica general.

El amigo Mapoto sigue sin internet, pero los Premios Doraemons de Gofio siguen fraguándose en el infierno. En realidad no hay nada peor que Mapoto sin internet, porque uno se convierte sin darse cuenta en su único vínculo fiable con la red, y eso amigos míos es un AUTÉNTICO coñazo. Por eso aprovecho la ocasión para lanzar una llamada de socorro a Telefónica y bajo amenaza de darme de baja, intente por todos los medios reconectarle lo antes posible.

El lunes regreso a Tenerife y tendré que reunirme con Mapoto (eso si no reniego hasta de la consanguinidad antes) a echar un "iba a tomarme una caña y me lié" con la puesta a punto de los premios como excusa. En fin, esperemos que la semana que viene queden asentadas las bases de los premios y que los blogueros participen en las votaciones.

Insistimos con el cartel pa que se les quede grabado en la retina

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongo dos cirios blancos para suplicar el regreso de Mapoto. La blogosfera sin él no es lo mismo, sniff

Escriba dijo...

Es que no hay nada como tocarselos,ja,ja.

Diria lo de feliz año pero pensarías que es a mala leche y ademas ya estamos a mediados casi de modo que no me voy a molestar más que en saludar y hacer acto de presencia.

Cuidado con los cirios que lleban fuego en la punta...

Anónimo dijo...

¡Qué nervios! ¿Habrá nominaciones primero? Esto está más interesante que los oscars. Jeje.

Tooenchumbao dijo...

Feliz año a los 3, gracias por la visita y el comentario.