

¿magenta?
y aunque por dentro son iguales, tenía el rollito sado metido en el cuerpo y...me subí en los dos. Estuve un ratillo babeándome sobre mi barrigona y cuándo ya iba por una amplia autopista cercada de girasoles, en un día despejado con Iván y Quique, rumbo al edén, mi tío me sacó del coche casi que arrastrándome. ¡Qué crueldad diox mío!
Menos mal que me lo compensó con un almuerzo delicioso. Nos fuimos a "El Silbo Gomero" en los Majuelos y se me olvidó hasta que esa tarde tenía el curso de Agricultura Ecológica. Salimos a las 5 de la tarde, jartos, encantados y borrachos jeje. Fuimos a buscar mi coche a el Mayorazgo y cuando llegamos ya estaba el coche pa probar, ese mismo pero con el interior blanco. Si, si, muy bonito pero demasiado claro para mí, el orden y la limpieza del coche no es lo mío, si no que se lo pregunten a McQueen, el pobre no debe acordarse ya ni de lo que es una aspiradora. En fin, que mi tío se emocionó todo, que nos íbamos a probarlo. Pero cuando uno ve doble no debe conducir, así que pospuse la prueba a el lunes. Por supuesto me llevaré conmigo a Doraemon, por si le gusta la sensación y decide echar una mano en eso del sorteo.
Deséenme suerte.
Lo dicho, grises y con florecillas azules
En fin, que mañana cuando salga del curro de por la tarde me daré a la bebida en lo que espero a que mis socios se ¿diviertan? patinando. Me he enterado de algo de vino y tapas y unas invitaciones, pero el email no estaba lo suficientemente claro así que hasta más información el plan es cervezas, aceitunas y chochos de toa la vida.
Pero no piensen que por no tener ruedas no patiné. Esta mañana sin ir más lejos entré en la rotonda de la Milagrosa (la del Nazaret) deslizándome con McQueen. Y es que llovía y hace unos años a los inteligentes de turno se les ocurrió colocar allí unas planchas de metal para proteger los adoquines de los camiones de una obra. En fin que traía la cabecita en otra parte, que no quiere decir que viniera rápido, pero cuando fui a frenar parecía que no funcionaban y seguía cayendo y cayendo hacia aquella rotonda llena de coches. Gracias a Doraemon, en el último momento se abrió un hueco y allí se metió McQueen como pudo.
Ups, parece que alguien me sacó una foto
Camino del curro esta mañana ha sonado esta canción en la radio. Cuando realmente me di cuenta de ello ya llevaba un rato cantando y para mi sorpresa, casi que me sabia toda la letra. En fin, que me trajo buenos recuerdos . Tal vez a ti también te diga algo.
Ssssssss, mejor no me adelanto a los acontecimientos, no vaya a ser que llegue a oídos de los pollos y acabe teniendo otra entrega de Evasión en la Granja, sólo que esta vez sin ayuda de ningún indeseable.
Evasión en la granja I
Ya empiezan a venir con motivos navideños
Y es que como le contaba al medio limón, al que tengo que agradecer el ánimo y la condescendencia en esos momentos tan críticos, esto de comer mal y pronto entre trabajo y trabajo no puede ser bueno pa la salud. Medio limón me comenta que debería enviar el paquetito siempre a la misma hora, por la mañana tempranito por ejemplo, pero yo me pregunto ¿Dónde está el temporizador que marca el momento ideal? y si en algún momento damos con él, ¿Cómo se cambia de hora?. ¿Acaso basta con la mentalización? Lo dudo, porque otra cosa no, pero mentalización he tenido estos días hasta pa regalar y ya ven ustedes pa lo que me ha servido.
Nos llevamos un queso de Arico... sí, del premiado... y no, no sobró nada...
...y entre eso y las salchichas que iban saliendo de la brasa cuando llegó la hora de comer ya estábamos todos reventando. Pero hicimos el esfuerzo y aunque luego más de uno tuvo que salir a caminar, nos metimos entre pecho y espalda medio asado y 6 botellas de vino. Y de postre un buen café y un bizcochón de dulce de leche lo que nos animó a abrir la botella de whyskie.
Pobre Gabi, nos fuimos de su casa a las 12 de la noche, cantando y riendo felices porque como dice el dicho "barriguita llena, corazón contento".
Gracias chicos, pero el próximo encuentro a medio camino que para cuando llegamos a La Laguna yo ya tenía resaca.
Estimado amigo Mapoto Lete:
Muchas veces hemos comentado el tema de los memes, y en todas ellas creo haber dejado claro mi opinión acerca de ellos. En vista de que no lo has entendido aún, te sugiero quedar una tarde de estas para "gesticulartelo" más de cerca, que debe ser que la sordera se te está extendiendo al otro oído.
Mientras buscas la fecha idónea para el acercamiento físico, te dejo esta balada de Extreme que no es la canción de mi vida pero que es mu pero que mu bonita.