miércoles, 9 de julio de 2008

Iván Ferreiro nos propone un nuevo concurso

Hello my friends (hasta aquí puedo decir...)


Y a que viene esto se preguntaran queridos amigüitos, pos ni idea. La verdad es que podría buscar cualquier excusa estúpida para excusarme (valga la redundancia), como por ejemplo que me voy a apuntar a la escuela de idiomas o algo así pero paso. Simplemente me se ocurrió...en fin, debe ser porque estuve leyendo el blog de Amparo (cuya dirección no les dejo pues su acceso es restringido ¡ños, que interesante quedé!) y anda metida en una lucha al puro estilo ¿quién gana? con su compañero de piso francés. Y yo me pregunto ¿cómo se entienden? ¿en inglés? ¿chapurrea Amparo tanto inglés como pa hablar y entenderse con un francés que también lo chapurrea? ¿Por señas? que yo pensando, si lo hace tan bien como en las clases del gimnasio anda arreglada... en fin, supongo que me llamará para contármelo no sin antes insultarme por soltar su vidilla a los cuatro vientos. No te enfades Amparo que pa cuatro amigos que tienes... jejejeje

¿Qué les parece mi nueva cabecera? Menudo curro que me pegué con el photoshop, pero ahora que la remiro ¡joder si valió la pena!. Falta algún que otro colega como tío Nayib y Veruquini pero este verano les sacamos una buena foto (de borrachera por supuesto) y completamos. Ahora sólo me falta el fondo. El actual me parece tristón, y a mi me gusta ponerle color a la vida así que tarde o temprano caerá, aunque más bien creo que tarde. No me vendría mal una ayudita de Mapoto que pa eso le elegí una buena foto... lo que voy a ganar con ella cuando sea famoso como locutor de radio

Y como dice el título de la entrada pronto se estrenará la nueva página de Ferepelente, donde los repelentes no sólo podremos encontrar todo el merchandising y las camisetas de la gira sino que también habrá una sección donde podremos hacer comentarios. Para celebrar el estreno desde la página de Iván se lanza un concurso que tiene como premio 2 entradas para el concierto que el ganador elija.






¿Qué hay que hacer? Fácil, sacar una buena foto en la que aparezca algún elemento del merchandising (supongo también valen los CD’s) y enviarla a concursofotos@ivanferreiro.es la mejor tendrá además premio especial. El sorteo es el 30 de julio así que hay tiempo de sobra.

David devuélveme el disco!!!

Y nada más por hoy, mañana más y mejor...o no.

faltan 10 días



PD: He aquí la aberración que encontré esta mañana mientras navegaba por la red...




La imagen de Goku pal cine (Justin Chatwin)...

¿Por qué se empeñaran en llevarlo todo a la gran pantalla? Que dejen es paz a Goku!!!


No hay comentarios: