lunes, 14 de julio de 2008

No hay mucho que contar

Esta semana no he hecho mucho y el fin de semana menos así que como dice el título de la entrada, no tengo mucho que contar. La razón principal de mi inactividad es "el quinto día"...


Con lo que en un principio pensé eran unas 500 páginas me largué el sábado pa mi casita de Tegueste. Aún hoy no he llegado a la mitad porque entre que la letra es más bien pequeña y que resulta que en realidad son 969 páginas pos ya ven. Por ahora está entretenido, lo siguiente no lo leas si alguna vez tienes pensado hincarle el diente al tocho (curioso que a mitad de libro ya hayan muerto la mitad de los protagonistas). La pena es que mientras buscaba la foto he dado con este comentario en anilibro "Extenso libro de casi 1000 páginas con tintes de catástrofes sobre una historia de ciencia ficción. Lo que parecía que iba a ser una historia casi épica, se ha quedado en una historia con un buen principio, un espectacular desarrollo, pero una pobre fase final y una aún más pobre conclusión." y claro, aunque ya me esperaba que el final fuera una mierdilla cuando te lo confirman y vas por la mitad pues te dan ganas de... pero bueno, siempre hay que acabar lo que se empieza y salvo raras excepciones, todos los libros que han pasado por mis manos han sido leídos hasta el final. Así que este no será una excepción o al menos eso creo que todavía voy por la 400. Desde luego si las restantes 500 se vuelven infumables lo dejo, ya les contaré.

Les dejo por aquí una foto que me llega por email del grupo Desert plains y la dirección de su myspace por si quieren saber algo más de estos rockeros y escuchar algo de lo que hacen. Que lo disfruten.



Olé ese batería fuencalentero!!! jejeje





No hay comentarios: