martes, 1 de diciembre de 2009

Tengo 16 invitaciones a Google Wave...


...que vendo al módico precio de 100€ c/u los días de fiesta... pero hoy has tenido suerte y como es un puto día laboral pues te la regalo.


Si la quieres sólo tienes que dejarme tu correo en los comentarios o bien mandándome un email a tooenchumbao@gmail.com.

Y ahora que he sido buena y generosa con el mundo mundial sería un puntazo que Doraemon se enrollara y me brindara una pequeña alteración espacio-temporal que acelerara la cosa hasta el viernes y lo compense después el fin de semana. Algo así como 4 días de 16 horas y el fin de semana con 32 horitas más de gustirrinín...

Oiga, puede sonar pajoso, no me atrevería a contradecirlo, pero los abuelos dicen "niño que no llora, no mama" y todos sabemos que los abuelos siempre llevan razón (menos los que le votan al PP). Aunque tengo que decir que a mí me gusta más el de "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente" y tal.

Ala, a pasar la semana como buenamente puedan... Suerte!!!

1 comentario:

Jorge Luis Miranda González dijo...

¡Por favor! Si puede ser hazme llegar una invitación a Google Wave. Estoy registrado desde hace más de un año en tu lista de Blogs. Mi blog es Ecosofía para un Mundo Sano en http://www.ecosofia.es/blog.

Mi correo: vivirenunmundosano@yahoo.es
También: ecosofiacanarias@gmail.com
¡Muchas gracias y un saludo!

Jorge Miranda