viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi madre...

vaya fin de semana!!! no se si tendré tiempo de pestañear...


A las 4 me voy a ver un piso. A las 5 tengo un cumple. A las 8 una cita de tupper de lo más picante (Mamá, por esto no preguntes). A las 10 ¿cine? uffff toca 2012 (por Doreamon que se olvide que le prometí acompañarle). A las 12 Ladrón...

Sábado: Entre remolonear en la cama, el desayuno, la ducha, el más que esperado lavado del coche y alguna que otra bobería más, ya se me fue la mañana. A eso de las 2:30 cogeremos rumbo norte en busca de un buen gofio escaldado. A las 5 el Tete. A las 8 una cañita mientras espero a los frikis. A las 9 El limbo de la Ciencia. A las 10:30 gorronearemos picoteo. A las 11:30... de Mandarinas...

Domingo: Entre remolonear en la cama, el desayuno, la ducha, el más que esperado lavado del coche :P y alguna que otra bobería más, ya se me fue la mañana. A las 15:00 almuerzo, gofio escaldado again. Tarde-noche de padres@family.

Lunes: Socorro!!!

¿Si gusta?...


No hay comentarios: