martes, 2 de junio de 2009

Seguridá sociá vol.II

La Sra. X (la chavalilla de 83 añitos) llega a casa a las 2 p.m. con los resultados de su electrocardiograma. Su hija llama al 012 para pedirle cita pal cardiólogo. A mí me llega una cita informativa al móvil con el siguiente texto:

“Sra. X cita 17-03-11 a las 08:07 en C.E. Cardiología, CAE La Laguna”


Le pasamos el descodificador y obtenemos:

" "Sra. X cita 17-03-11 a las 08:07 en C.E. Cardiología, CAE La Laguna”"

Lo que nos lleva a pensar que ya venía descodificado aunque sólo apto para mentes inteligentísimas conocedoras del mundillo C.E. y C.A.E.

Nos descojonamos (no mucho, no vaya a ser que nos desencajemos la mandíbula y nos den la cita para el maxilofacial en 2016).

4 comentarios:

Deprofundis dijo...

Ayer mi médico de cabecera me recordó que el 1 de Julio de este año tengo cita para el dermatólogo, y resulta que tengo la piel estupenda.
Lo peor es que si sigo así de bien, cancelaré la cita para que la aproveche otra persona, aunque sepa de sobra que el 2 de Julio volverá a aparecer el eccema.

Deprofundis dijo...

Nota: ni me acuerdo de cuando pedí la cita, imagino que en el 2.007 o así...

Mapoto dijo...

Puffff, en dermatología está la cosa mala... espera... en todo está la cosa mala. Casi merece la pena irse de urgencias a algún hospital a ver si con suerte te ingresan y de paso te hacen una interconsulta. Digo, sin ánimo de dar ideas y eso.

Tooenchumbao dijo...

Pos yo he dao el paso y me he contratado un seguro privado. 30 euracos al mes y no tengo que pedir cita ya para el tratamiento de la menopausia