miércoles, 5 de diciembre de 2007

Recaudación en pelotas...

Hace unas semanas colgue en le blog una pequeña noticia de unas madres que para recaudar dinero para un centro infantil hicieron un calendario en pelotas. Pues resulta que hoy, paseando por la red me encuentro que un grupo de trabajadores del Instituto Pascale de Nápoles hacen un calendario también en pelotillas con la intención de recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer.


Claro, me surge la pregunta de...¿esto es habitual? y sigo buscando en la red... Cual no sería mi sorpresa al encontrarme el calendario de las falleras desnudas, la chirigota al desnudo, los guagüeros al desnudo y un largo etc de calendarios "peloteros" para la recaudación de pasta pa' "ayudas" varias.

Pero la mejor sin duda alguna es el de la funeraria italiana, Cofanifunebri del cual les dejo hasta la dirección pa que lo vean porque no tiene desperdicio...

Y me pregunto yo, realmente da dinero este rollo? porque bueno, les cuelgo algunas de las fotos pa que opinen ustedes, pero a mi no es lo que me gustaría tener en la entrada de mi casa (en una de las entradas antiguas del blog también hay una foto del calendario de las madres)


La sexi diciembre de la funeraria



El médico que todos querriamos ver desnudo


El arte de la fallera

El guagüero... (y si se suben hoy en la guagua y se lo encuentran? serían ustedes capaces de impedir que esa risita delatora se escape de sus labios?)

3 comentarios:

Mapoto dijo...

¿Y para cuando uno de blogueros en pelotas?

Perinqué dijo...

Ay los guagueros! Al negrito entrañable lo veo en una de las lineas de mi barrio.Buen blog,enchumbao.Me pasaré más a menudo.

Tooenchumbao dijo...

Gracias tara, serás siempre bienvenida.
Saludos