lunes, 15 de octubre de 2007

La UDC de Blocher






Y con esto nos encontramos en Suiza. Un cartel que cómo no, ha puesto en alerta a media Europa. Y creen ustedes que es un partido político sin muchos seguidores? pues se equivocan, tiene hasta posibilidades de ganar las generales este domingo. Que mundo éste!!!

Y acompañando al cartelillo nos encontramos al vicepresidente del partido afirmando: "Nos sentimos apegados a valores tradicionales anclados en nuestra tradición judeo-cristiana". El diputado Freysinger profundiza: "Estoy contra el aborto, a favor de la inmigración controlada y elegida, contra la legalización y el tráfico de drogas y contra el matrimonio homosexual". El diputado se define como "un hombre de derechas en los valores y liberal en lo económico". Su partido se pronuncia igualmente por un retorno al papel tradicional de las mujeres, a saber: "El hogar y la familia"

Y ahora es cuando nos echamos las manos a la cabeza y nos preguntamos como en pleno siglo 21 puede haber gente tan retrógrada y lo peor de todo, con tanto poder. Lo único que les ha faltao decir es "viva la raza aria", que supongo que no es que no lo piensen, sino que han preferido no echar más leña al fuego.

Vamos, que los inmigrantes vayan cogiendo las maletas y que pregunten antes de irse que seguro que más de una suiza les acompaña.

No hay comentarios: