sábado, 26 de julio de 2008

Crónica del ansiado concierto...

Por fin llegó el día y la emoción manaba de cada poro de mi piel. Estaba de los nervios, como si fuera yo quien me fuera a subir al escenario, el estado de ánimo sólo comparable al de aquel día del concierto de Quique González en La Laboral de La Laguna.
A las 8 de la tarde salimos rumbo al Puerto mi prima y yo (gracias por acompañarme guapa!), aparcamos, cenamos algo con unas amigas y pa'dentro. En un principio no había mucha gente pero poco a poco se fue llenando el recinto, así somos los canarios "pachorrudos" que no "aplatanados" como dicen por ahí.

Bueno, no les he contado que en realidad fue un concierto de los 40 principales, así que antes de empezar salieron a presentar a los grupos unos locutores de la cadena (que a mi personalmente me parece pésima) cuyos chistecillos y buenrollismo animaron a muchos, que no a mi que ya venia con la animación de casa y que lo único que quería era que se largaran de una puta vez del escenario pa que empezara el concierto.
El primer grupo en actuar fue Altraste, un grupo de Tenerife. Nosotros nos colocamos más o menos a la mitad del recinto pero cuando más o menos iban por la mitad, los nervios no me permitieron seguir en el sitio y salí como un zeppelin pa´lante a posicionarme en 1ª fila pa ver a Iván. La verdad es que no les puedo contar mucho del grupo porque entre que buscaba hueco pa avanzar a la zorruna y las ganas de ver a Iván, no les presté la debida atención. Otra vez será.

Cuando cantaron la última canción yo ya estaba en 3ª fila y mientras colocaban las cosas para Iván llegué a 2ª, justo detrás de mi amigo Estiben. Bueno, otra cosa que no les he contado es que hasta el Puerto me fui cargando con mi CD de Mentiros Mentiroso (edición especial por supuesto) y mi disco Ultrasónica de Piratas con la esperanza de conseguir la rubrica del genio. Pregunté a Estiben si llevaba algo pa firmar y me dijo que no con lo que mis esperanzas sufrieron una bajona importante. Con Quique lo consegimos, pero con Iván iba a estar complicado. Bueno, a lo que iba, el cambio de grupo se hizo interminable pues tuvieron algunos fallos y la cosa se alargó más de la cuenta.

Pero por fin llegó el momento ansiado y Iván salto al escenario. Fue increíble verle allí, tan cerca, tan mio. Durante el concierto pasaron algunas cosas que hicieron que no todo fuera tan maravilloso como me había imaginado. En primer lugar y con el premio a la persona más gilipollas del concierto hablaré de una niñata que tenía a mi lado y que desde que salió Iván al escenario la niñata empezó a pedirle la camiseta, a lo que Iván le contestó en seguida que no porque desnudo perdía mucho. Pues lejos de conformarse con la respuesta se pegó todo el concierto gritando "Iván la camiseta, la camiseta Iván" hasta lograr que las ganas de darle un cogotazo superaran las de evadirme en la música.

Niñata gilipollas, que sepas que con tu pedo de mierda jodiste parte de mi tan ansiado concierto y que si alguna vez volvemos a encontrarnos en un concierto de Iván y vuelves a hacer lo mismo te daré el cogotazo que por educación no te dí.

La otra cosa que no me gustó fue lo poco entregada que estaba la gente, eramos un grupito como de 20 personas que aplaudíamos y animábamos y cantábamos y esas cosas que se hacen en un concierto normal y luego como flipo el de los 40 "5000 personas" totalmente apagadas. La culpa, yo creo que de los 40 porque a quien se le ocurre hacer un concierto con grupos tan diferentes...

En fin, a pesar de todo esto yo disfrute lo que pude, me agarré a Iván y flipé con su música y con su forma de llenar el escenario como pocas veces en la vida. Y ahora sólo espero tener la oportunidad algún día de disfrutarlo al 100%, en una sala pequeña, íntimo, sólo con sus seguidores y por supuesto conseguir lo que esta vez no pude, que me firme los discos. Les dejo las fotos al final pa que hechen un vistazo, no son de mucha calidad pero es que mi cámara es una caquilla.

El último grupo fue M-clan que estuvo muy bien aunque dadas las circunstancias me gustó muchísimo más cuando el año pasado tocaron en Los Realejos.

Para mí por lo menos el concierto organizado por los 40 principales fue un auténtico chasco. la próxima vez deberían de pensarse mejor que grupos van a mezclar en el escenario.




Mañana pongo más que me voy pa la Terraza Trakanizo que hoy tocan Ardayo y Mamá mi niño

miércoles, 23 de julio de 2008

Un día pego un frenazo y....


Advertencia: esta entrada contiene muchas palabras subidas de tono así que si eres una persona sensible no lo leas a no ser que seas un auténtico capullo tras el volante que entonces me la suda tu nivel de sensibilidad.

Seguramente será la falta de vacaciones pues normalmente soy un personaje con bastante paciencia en la carretera, pero es que cada día que pasa me dan más ganas de... Lástima que McQueen no tenga potencia y no pueda caerle atrás a los gilipollas que me tocan los cojones desde por la mañana.
Hay 2 cosas en la carretera que odio sobre todas las cosas en la carretera:

1. La PITA



Ese complemento del coche cuya función es básicamente alertar de algún peligro, se ha convertido en un arma de protesta. Les cito varios ejemplos vividos en los últimos días:


  • Si el semáforo se pone en verde y andas un poco despistado o simplemente no eres rápido en la salida ya te puedes tapar los oídos porque irremediablemente sonará un puto bocinazo de cualquier ser de la fija que aún piensa que desde que el color cambia a verde todos tenemos que apartarnos para dejarle vía libre. Y es que hay una gran diferencia entre los toques de pita de la gente normal, que suele se un simple pip, un toque de atención y el toque del capull@ mayor que suele ser un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip que le pone a uno los pelos del cogote como escarpias.

  • Si hay una cola... ahí está el típico capullo de mierda que está pa'llá pal puesto 7 u 8 y que sin saber la razón de la parada ya está tocándole los huevos a los demás con su puta pita. La verdad es que a uno le dan ganas de bajarse del coche y preguntarle al muy tolete si es que piensa que los demás estamos parados porque nos apetece. Claro que con lo agresivo que está la gente últimamente cualquiera se arriesga.

  • Equivocarte tampoco está permitido en la carretera, ¿que te saltas sin querer un ceda o sacas mucho el morro porque algún gilipollas aparco donde no debía y el otro tiene que frenar un poco? Pitazo ¿qué tardas más de 3 segundos en aparcar porque tu coche no tiene dirección asistida? Pitazo ¿que tardas mucho en salir de un cruce porque no ves el hueco? Pitazo. Con respecto a este último punto siempre hay un máquina que ve huecos en todos lados y se mete aunque no quepa haciendo frenar a todo diox, y vete y pégale un pitazo...

Claro está que hay muchisimas oportunidades aparte de las nombradas de oír un pitazo cuando uno sale a la carretera, sin embargo me gustaría hablar un momento de lo más flipante que me he encontrado y que por la frecuencia con que ha pasado a mi alrededor me temo que se está convirtiendo en moda, es el "cruza-coche". En los últimos 3 meses he visto 2 y todavía estoy "flipando en colores".


La primera fue en la rotonda que hay frente al Corte Inglés en Santa Cruz. Un señor que se salta el ceda y el que viene dentro de la rotonda tiene que frenar ¡Oh diox mío, que pecado!. El tipo le pita y el señor no le hace ni puto caso, entonces se enciende el fosforito, le cae atrás y cual película hollywoodiense le cruza el coche y se baja como un poseso del coche. El don que se salto el ceda sólo tiene tiempo de subir la ventanilla hasta la mitad, con lo cual no puede impedir que el chulo meta medio cuerpo dentro de su coche pa increparle. El señor asustado saca una barra de hierro u trozo de tubería e intenta defenderse pero el trozo carne con ojos se la arranca y la saca fuera del coche. En este momento la gente se da cuenta de la gravedad de la situación y corren hacia la bestia para apaciguarla. Finalmente todo queda en nada, el perro se sube en el coche aún ladrando y se marcha. El señor imagino se habrá ido a su casa a meterse calmantes en vena y mientras yo con el susto aun metido en el cuerpo sigo rumbo al curro pensando en el pobre señor y en la cantidad de indeseables que uno se puede encontrar en la carretera.


La segunda fue en la Avenida de los Majuelos, esta vez no me enteré cual fue el garrafal error que cometieron los chicos del coche rojo, pero lo que si se me quedó grabada fue la cara de pasmo que se les quedó cuando el chamo les cruzó el coche y se bajo hecho una fiera. También recuerdo la visión de mis ojos aterrorizados mirando por el espejo retrovisor como se me venía encima un "deportivo" a toda velocidad y preguntándome pa donde estaba mirando el conductor que no veía a MCQueen parado en el semáforo. Justo cuando pensé que se me empotraba detrás dio el giro hollywoodiense y se le cruzó al de al lao. ¿Sinceramente? me dieron ganas de bajarme del coche e inflar a cogotazos al muy gilipollas, pero debido a mi tamaño y fuerza decidí tragarme el cabreo y mandarme a mudar así que no se en que acabó la cosa.


2. la DISTANCIA DE SEGURIDAD



Saben lo que es? Increíblemente hay mucha gente ahí fuera que sacó el carnet de conducir en una tómbola y que no saben lo que es, o bien lo han olvidado. Esto si que me toca los cojones y razones tengo porque desde que McQueen está conmigo todos los golpes los ha recibido por el culete. Le han dado tantos toque que aunque parece que no tiene nada, hasta mi puerta se desencajó.

Y es que la gente no entiende que la distancia de seguridad es algo básico, que si vamos en cola por mucho que te pegues al de delante no vamos a ir más rápido, que si me puedes adelantar 30 metros antes te estas jugando tu vida y la mía haciéndolo a 3 centímetros, que si voy tranquilamente por el carril del medio y tienes libre el de la izquierda, no seas tan hijo puta de hacerme cambiarme de carril sólo porque tú no quieres mover el volante y que si voy adelantando por la autopista no me vengas a tocar los cojones picándome las luces y pegándote como un bestia si ves que no tengo donde meterme y que te tienes que joder y esperar hasta que termine de adelantar...esperen que cojo aire... porque aunque McQueen tiene su puntazo, no vuela, NO TIENE ALAS y que si a ti te vendieron uno que sí vete al concesionario donde lo compraste y protesta pero no me vengas a joderme a mi el día que no tengo culpa ninguna. En fin, que un día de estos el cabreo me puede, pego un frenazo y nos vamos los 2 pal carajo, luego no digas que no te avisé, así que si ves a McQueen en la carretera te recomiendo que te comportes como una persona civilizada y no te pegues a su culete ah, y de camino te metes la pita por el culo. Seguro que así todos seremos un poco más felices en la carretera.

miércoles, 16 de julio de 2008

Abscondita Sapientia

Paseando por el mundo de Lúthien de Calafafas, la elfa me encuentro con una entrada titulada Abscondita Sapientia, un juego de lógica que Tashano encontró en la red. Mi pequeño cerebro, movido por la curiosidad ordena a mi índice derecho a pinchar en el link para ver de que iba la cosa. A partir de ese momento "el quinto día" pasó a un segundo plano desplazado por el dichoso jueguito. En fin, llevo 2 días, voy por el nivel 11, son sesentainosecuantos y me queda un mes... no es que mi cerebro sea de los más lúcidos así que seguramente no lo conseguiré, aún así hay que intentarlo.
Aquí les dejo el link por si sienten un poquito de curiosidad...

Como imagino que en un principio no tendrán ni .... idea de como se juega, les dejo otro lik
Y como además llegará el momento en que esten más perdidos que un puma en un escenario les dejo lo que se convertirá en la página más consultada del juego...
En fin, me voy a por el nivel 11...
faltan 3 días
que nervios!!!
David devuélveme el disco!!!

lunes, 14 de julio de 2008

No hay mucho que contar

Esta semana no he hecho mucho y el fin de semana menos así que como dice el título de la entrada, no tengo mucho que contar. La razón principal de mi inactividad es "el quinto día"...


Con lo que en un principio pensé eran unas 500 páginas me largué el sábado pa mi casita de Tegueste. Aún hoy no he llegado a la mitad porque entre que la letra es más bien pequeña y que resulta que en realidad son 969 páginas pos ya ven. Por ahora está entretenido, lo siguiente no lo leas si alguna vez tienes pensado hincarle el diente al tocho (curioso que a mitad de libro ya hayan muerto la mitad de los protagonistas). La pena es que mientras buscaba la foto he dado con este comentario en anilibro "Extenso libro de casi 1000 páginas con tintes de catástrofes sobre una historia de ciencia ficción. Lo que parecía que iba a ser una historia casi épica, se ha quedado en una historia con un buen principio, un espectacular desarrollo, pero una pobre fase final y una aún más pobre conclusión." y claro, aunque ya me esperaba que el final fuera una mierdilla cuando te lo confirman y vas por la mitad pues te dan ganas de... pero bueno, siempre hay que acabar lo que se empieza y salvo raras excepciones, todos los libros que han pasado por mis manos han sido leídos hasta el final. Así que este no será una excepción o al menos eso creo que todavía voy por la 400. Desde luego si las restantes 500 se vuelven infumables lo dejo, ya les contaré.

Les dejo por aquí una foto que me llega por email del grupo Desert plains y la dirección de su myspace por si quieren saber algo más de estos rockeros y escuchar algo de lo que hacen. Que lo disfruten.



Olé ese batería fuencalentero!!! jejeje





jueves, 10 de julio de 2008

Ah, pos aquí no se trabaja nada!

Y hablo de España en general y de este blog en particular pero como nunca me han gustado las generalidades pos centrémonos en el blog. Cuando uno entra a trabajar a las 8 de la mañana y a las 11 aún no ha dejado de navegar por el mundo internetil es que necesita vacaciones urgentes. La capacidad de concentración en el trabajo es nula, por no hablar de las ganas. En fin, que por aquí ando rascándome la gran barriguita deseando que llegue el 31 de julio y desconectar del todo durante 20 maravillosos días de verano. El paradisíaco lugar que tendrá la suerte de contar con mi presencia durante esos 20 (que bien cuadrados son 24) días es...tachan tachan... Fuencaliente de La Palma!!!


"Que mierdilla de vacaciones que no viaja fuera" pensaran algunos, pero cuán equivocados están. Para mí no hay mejor sitio pa disfrutar esas minivacaciones que ese pequeño pueblillo sin mucho ocio que ofrecer. Y es que ahí están mis amigos, mi familia y lo que más añoro, parte de mi niñez.

Ningún otro lugar me puede ofrecer esto así que por qué gastarme una pasta (que por otro lado no tengo) para viajar a la "conchinchina" sabiendo de antemano que no voy a estar mejor que en Fuencaliente? En fin, maneras de vivir como dice el amigo Rosendo Mercado.


Venga, venga, a trabajar un rato...

miércoles, 9 de julio de 2008

Iván Ferreiro nos propone un nuevo concurso

Hello my friends (hasta aquí puedo decir...)


Y a que viene esto se preguntaran queridos amigüitos, pos ni idea. La verdad es que podría buscar cualquier excusa estúpida para excusarme (valga la redundancia), como por ejemplo que me voy a apuntar a la escuela de idiomas o algo así pero paso. Simplemente me se ocurrió...en fin, debe ser porque estuve leyendo el blog de Amparo (cuya dirección no les dejo pues su acceso es restringido ¡ños, que interesante quedé!) y anda metida en una lucha al puro estilo ¿quién gana? con su compañero de piso francés. Y yo me pregunto ¿cómo se entienden? ¿en inglés? ¿chapurrea Amparo tanto inglés como pa hablar y entenderse con un francés que también lo chapurrea? ¿Por señas? que yo pensando, si lo hace tan bien como en las clases del gimnasio anda arreglada... en fin, supongo que me llamará para contármelo no sin antes insultarme por soltar su vidilla a los cuatro vientos. No te enfades Amparo que pa cuatro amigos que tienes... jejejeje

¿Qué les parece mi nueva cabecera? Menudo curro que me pegué con el photoshop, pero ahora que la remiro ¡joder si valió la pena!. Falta algún que otro colega como tío Nayib y Veruquini pero este verano les sacamos una buena foto (de borrachera por supuesto) y completamos. Ahora sólo me falta el fondo. El actual me parece tristón, y a mi me gusta ponerle color a la vida así que tarde o temprano caerá, aunque más bien creo que tarde. No me vendría mal una ayudita de Mapoto que pa eso le elegí una buena foto... lo que voy a ganar con ella cuando sea famoso como locutor de radio

Y como dice el título de la entrada pronto se estrenará la nueva página de Ferepelente, donde los repelentes no sólo podremos encontrar todo el merchandising y las camisetas de la gira sino que también habrá una sección donde podremos hacer comentarios. Para celebrar el estreno desde la página de Iván se lanza un concurso que tiene como premio 2 entradas para el concierto que el ganador elija.






¿Qué hay que hacer? Fácil, sacar una buena foto en la que aparezca algún elemento del merchandising (supongo también valen los CD’s) y enviarla a concursofotos@ivanferreiro.es la mejor tendrá además premio especial. El sorteo es el 30 de julio así que hay tiempo de sobra.

David devuélveme el disco!!!

Y nada más por hoy, mañana más y mejor...o no.

faltan 10 días



PD: He aquí la aberración que encontré esta mañana mientras navegaba por la red...




La imagen de Goku pal cine (Justin Chatwin)...

¿Por qué se empeñaran en llevarlo todo a la gran pantalla? Que dejen es paz a Goku!!!


martes, 8 de julio de 2008

Viaje fin de Máster. Día 1


Y tras la marcha que les conté ayer llegó el difícil de afrontar viernes 4 de julio. Mientras los americanillos estaban festejando su gran día y todos gritaban "somos los mejores" yo me enfrentaba a un duro día de trabajo con un resacón de los que hacen historia.

Tras una mañana de corre de aquí pa'lla y de allá pa'ca llega una tarde de "si esta mañana corriste mucho esta tarde te vas a cagar". Salgo del curro corriendo, voy a casa "mi awela" (nótese tonito Wilfred y la ganga) engullo el almuerzo, salgo como un tiro pa Tegueste a recoger la maleta, paso por Tacoronte en busca de Dácil la feliz y llego a la estación de guaguas de Santa Cruz a las 5:15. Llegados a este punto medio respiro de alivio pues ya casi estamos ande teníamos que estar, los que teníamos que estar.

A las 5:30 damos por perdido a uno de los viajeros (otro que nos deja colgados a última hora) y nos vamos a sacar las tarjetas de embarque pal Garajonay Exprés. . La señorita que nos atiende (más simpática que la del día anterior), se nos lía un poco (la razón es confusa pues la reserva estaba hecha y sólo tenía que emitir las tarjetas de embarque) y tras 35 minutos de espera, durante los cuales la cola va creciendo desmesuradamente y yo noto los cuchillos clavándose en mi espalda, nos hacemos con las dichosas tarjetas.

Nos vamos a subir a la guagua y el señor conductor no nos deja. Tras otros 10 minutos en que estamos muy tranquilitos hablando de nuestras cosillas se acerca el señor y de muy malas maneras nos dice "¿por qué no se sube la mitad en esta guagua y la otra mitad en la otra para así poder salir que ya estamos bastante retrasados?". Y yo me pregunto ¿por qué no lo dijo antes? que pensaba, que no podíamos estar separados ni un minuto. En fin, que nos dividimos en 2 grupos y nos subimos a la guagua rumbo Los Cristianos. Durante el trayecto en guagua y en el barco no surgen problemas aunque todos llegamos mareados como piojos, porque anda que se mueve el barquito ese.

Una vez en San Sebastián nos vamos a coger los coches de alquiler "Rentacar Piñero" mientras el muchacho encargado de recibirnos en la residencia no para de llamar a Mapi a ver donde estamos y cuánto vamos a tardar. Llegamos a la oficina del rentacar y nos encontramos con una señorita que seguramente tendría alguna buena cualidad por la cual la contrataron pero desde luego esa no era la simpatía. Nada más llegar nos echa literalmente del mostrador porque dice que la estamos agobiando, que no le llega el aire. Con muy mala leche nos da los 3 coches y muy "contentos" salimos del muelle rumbo a la residencia. Por el camino uno de los coches tiene que dar la vuelta porque el tanque está a mitad y no lleno como nos dijeron (menos mal que se dieron cuenta).

Llegamos a la residencia por fin y el chico que nos recibe nos lleva a la cocina corriendo pues la cocinera nos llevaba esperando desde las 8 y ya eran las 9:30. Le explico que el barco se retrasó, pero parece ser que eso no era una excusa lo suficientemente buena. Entramos al comedor y la mala leche de la cocinera se ve a leguas, nos saluda muy malamente y nos sirve la comida a toda prisa. Cuando aún algunos estabamos comiendo sale de la cocina y nos larga que le demos ya los platos que los tiene que fregar, así que con la comida aun en la boca nos ponemos a recoger antes que nos muerda el doberman.


Subimos a la habitación y nos encontramos con lo que uno de los chicos denominó "nidal pa gallinas ponederas", una habitación de unos 30 m2 con 6 literas, 1 cama y 2 estanterías. El baño es común, 6 duchas 3 lavamanos y 3 amigos roca. Como podrán ver, prácticamente un hotelito de 5 estrellas.


Las 11 gallinas ponedoras nos medio instalamos, nos duchamos y nos fuimos a la calle a hacer botellón, con tan mala suerte que allí donde nos aposentábamos aparecían unos leños de cucarachas que daban hasta miedo. Abortada la operación botellón y tras el día agotador que todos habíamos tenido decidimos irnos pal nido y tras 1 hora de preparativos por fin se apaga la luz. Al módulo contiguo había llegado un grupo como de 30 personas con niños por lo que pensábamos que no iban a hacer ruido ¡que equivocados estábamos! hasta intentaron entrar en nuestro módulo, menos mal que habíamos cerrado con llave. Entre los chistes de Ulises que los empataba uno tras otro sin dar tiempo a que le cortaran y la bronca que se formó entre Zoilo (uno de los 30 que estuvo en nuestros chistes el resto del viaje) y otro tío, nos dieron por lo menos las 3.

Despertador a las 7:50 pa bajar a desayunar... pero ya esto es del sábado y lo dejamos pa mañana.

Personas simpáticas que nos topamos durante el primer día de viaje: 0




Rocky Balboa us Apollo Creed

faltan 11 días



¿ya se las enseñé? jejejeje

lunes, 7 de julio de 2008

Ya tengo la ansiada entrada

Hace tanto que no escribo que si les contara aquí todas las vivencias de estos días se cansarían de leer, así que vamos a dosificarlo un poco que al fin y al cabo no siempre tiene uno cosas que contar.
La "más mejor" es la que da titulo al post, ya tengo la entrada pal concierto y además de las buenas, no esas de generaltickets o del Corte Inglés...

Que bonita que es!

La otra gran noticia es que el jueves se celebró el acto de clausura del máster con un 100% de aprobados. De él tengo un balance positivo y otro negativo sin embargo sólo hablaré del primero y muy escuetamente. Lo mejor de este máster es sin duda haber tenido la posibilidad de conocer a unos compañeros estupendos que desde el primer momento tuvieron claro que "las dificultades se superan en equipo", muchísimas gracias a todos por todo.

Y ahora si me permiten les cuento la parafernalia de la graduación y lo que vino después que fue infinitamente mejor...
Generosamente nos dieron un folio impreso donde decía que habíamos cursado el máster y un pin. Sobre el primer detalle decir que el papelito no acredita naa y que después de haber aflojado una pasta (mis compañeros pues yo tuve la suerte de que me lo pagara el MEC), ahora hay que soltar otros 200 euros pa que te den el papelito oficial. Hay que ver lo que vale la firma digitalizada del amigo Juan Carlos.

Con respecto al segundo detallito, en plata con diseño exclusivo para la facultad de un tal... no me acuerdo, con el logo de una carrera que no tengo... me pregunto que utilidad le puedo dar al "pipipin", en que ocasiones especiales lo puedo utilizar: ¿para pasear los domingos? ¿para una boda? ¿sobre mi bata arrugada de recogida de muestras? ¿cuando doy clases? ¿pa ir al super? ¿pa ir pa la terraza Trakanizo? ¿alguien lo quiere?... si al menos me hubieran dado 2 se los hubiera regalado a mi abuela en una cajita de pendientes...

No es exactamente así pero pa que se hagan una idea


Vamos, que me parece un gasto de dinero estúpido ¿por qué no gastarlo en algo que tuviera una utilidad? un bolígrafo, una agenda, una buena jarra de cerveza...

Al terminar el acto, al cual acordamos no invitar ni a familiares ni a amigos, nos hicieron un brindis en la cafetería de la facultad. Y allí fuimos todos con nuestros papelitos y nuestro pin a echarnos unos sandwiches y unas copitas de vino, incluidos los profesores y organizadores del máster.

Una vez logramos escapar de tanto politiqueo nos fuimos a La Tejita a cenar con fundamento y después de marcha, algunos suertudos que no trabajaba el viernes creo que se quedaron hasta que apareció Lorenzo. Chiquito fiestorro...

Y aún queda por contar lo mejor pero eso será mañana porque también hay que trabajar un poco que pa eso le pagan a uno, poco pero le pagan.


faltan 12 días

Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!


miércoles, 2 de julio de 2008

Poco tiempo pa tanta cosa

Siento el abandono. De hecho esta entrada sólo es pa poner algo porque no tengo tiempo pa naa. Y lo peor es que así seguirá la cosa hasta el lunes por lo menos. ¡Cuántas cosas que contar...!!

Saludos

Ya casi está aquí

faltan 17 días