viernes, 26 de septiembre de 2008

Pringadeitor de la Doraemonsfera

De rodillas con la espada en mano, por el poder que me otorga el gran Diox Doraemon, me nombro Pringadeitor de honor de la doraemonsfera! Así, por la cara.





Y es que desde que se me ocurrió prestarle mi figurita del gato galáctico a una amiga que tenía una oposición mi vida no ha vuelto a ser la misma. Llego tarde a todos sitios porque un día si y otro también hay cola por donde quiera que voy y lo que es peor, buscando atajos también encuentro colas con lo que finalmente tardo más que por la ruta habitual. Además McQueen nunca encuentra sitio pa aparcar, siempre se lo quita uno que va delante, el pobre anda desesperado. Y encima la fea del BMW tampoco es que ayudara mucho a levantarle la moral.

Por favor gran Diox, vuelve a mí!!! usease, "niña feliz" devuélveme a mi Doraemon!!!


Pero esto no es lo peor que me ha pasado esta semana, sin duda la mayor pringadera fue la del miércoles por la noche. Tras meses siguiendo el rodaje de Plutón B.R.B. Nero, la insistencia a mis amigos pa que no se perdieran el estreno, la preparación para el evento (palomitas, cervecita fresca) tras 5 minutos de serie se cae la antena de mi edificio y me quedo sin tele.

En un primer momento la verdad que lo único que me pasaba por la cabeza era una frase escrita con letras rojas en una pantalla de publicidad que decía ¡No puede ser, esto es una broma! cambié de canal y no se veía nada, apagué y encendí la tele y naa, desconecté y conecté la antena y naa... Llamé por teléfono a los Traka a ver si en su casa se veía y su respuesta tras partirse el culo de mí fue que se veía perfectamente, que lo viera por internet ¡No tengo internet!!!! con lo que conseguí que se partieran más el culo.
Estuve buscando la cámara oculta un rato, esto no podía ser otra cosa que una quedada, no se puede ser una persona tan pringada y haber llegado a los 30 casi sin cicatrices.
Así que como última opción llamé a mi madre, no pa que me solucionara el problema, era obvio que a 130 km de distancia poco podía hacer, pero si pa quejarme, quejarme mucho. Así que con una perrera que me llevaba el diablo, dando vueltas en el salón de mi casa le conté lo que me pasaba una y otra vez mientras ella sólo atinaba a decir ¿y que te puedo hacer yo alma de diox? ¡Escucharme mamá! hasta que se me pase el cabreo que si no no me hubieras parido, que aquí stamos pa lo weno y pa las pejigueras también. Finalmente mi madre me colgó tras 15 minutos de quejas repetidas una y otra vez y allí quedé, sin tele, sin radio, sin nadie a quien ladrar...

En fin, pasé la noche como buenamente pude gracias a "la voluntad del dios errante" que tenía a medio leer.


Esta noche por fin espero recuperar el gato galáctico, bueno, no espero mentira, TENGO que recuperar como sea al gato galáctico, así que me acercaré a Tacoronte en su busca y ya de camino me quedo a ver Taburiente, Pedro Izquierdo y Manolo Vieira.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Qué pasa hoy frikigoogle?

Como ven he cambiado de nuevo la plantilla, aunque sigo diciendo que es provisional, hasta que encuentre algo mejor. En realidad no tengo ni idea de como quedó porque cada vez que intento entrar al blog me sale un aviso de Google, en concreto el error "403 Prohibido" por si el amigo Irreductible quiere seguir con su cuenta particular de errores en la red, y no me deja hacer nada más. Y resulta que puedo entrar a todos los blogs que quiera, menos al mío ¡Hay que joderse con el frikigoogle este!. En fin, dados mis mínimos conocimientos acerca de este aparato desde el que os escribo, me tendré que aguantar con lo que quiera que haya hecho mi ignorancia con el aún incomprensible HTLM, hasta que mi amigo el googlefriki deje de amargarme la existencia blogueril.
Por cierto, a la machanga del BMW rojo con la que comparto garaje "aunque la fea se vista de BMW, fea se queda", así que tus miraditas de superioridad automovilística te la puedes meter por el tubo de escape capulla!. Que tú tranquila, que alguna vez nos encontraremos en la situación del otro y te juro que no pienso sacar el coche del medio de la carretera aunque te caiga encima la puerta del garaje, payasa!
Ommmmmmmmmmmmmmmmm
Les contaría lo que me pasó con la fea, pero es que cada vez que lo pienso me hierve la sangre y eso que fue el lunes, así que por el bien de mi úlcera lo voy a dejar pasar por el momento, ya les contaré.
Y escuchando ayer la radio camino al trabajo me enteré que para la mayoría de los niños de 6 o 7 años la vejez empieza a los 30!!! y no se lo inventaban los locutores, lo decían los niños. Les preguntaban que a que edad se era viejo y que 10 características teníamos los "viejos". Las contestaciones sólo variaban en lo de las características, en la edad más o menos todos coincidían. Entre las mejores características que oí estaba la de "quieren ser más populares por eso se pasan del PSOE al PP".
Nada más por hoy...
Ah sí, esta noche se estrena Plutón B.R.B. Nero en la 2 a las 22:30 hora canaria, no se lo pierdan.

jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Échese una cerveza...coño!!! 3ª edición

Pues si, vuelve la...

... y como el amigo Mapoto Lete tiene más salero y más tiempo que yo pa anunciar estas cosas con fundamento, te remito a Crucemos los dedos donde encontrarás toda la información del evento. Esperemos que esta vez te atrevas a venir. Salute

Un trato es un trato...

...y aunque me haya salido un fondo un poquillo rosa diremos que es provisional, hasta que encontremos algo mejor. El trato con maripahn consistía en darle muerte al negro del fondo (sin connotaciones racistas) y hacero un poco más alegre. Ayer Ningún ser humano es ilegal se cambio el vestido negro por uno de un verde muy alegre, este blog cumple su parte y se lo cambia por un estampado en tonos morados y rosas. En fin, seguiremos buscando hasta encontrar uno que vaya más con el cuerpo que lleva dentro.
Y claro, puestos a seguir comprometiendo a la gente, como si de un odiado meme se tratara retamos a Crónicas desde la Ataraxia a hacer lo propio con su traje. Por esta vez dejaremos a Mapoto trankilo pues no hace mucho que cambió de look, no obstante ¿si gusta?.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Plutón B.R.B. Nero, ya queda menos frikis!



No se si han visto el video de promoción de la serie en la 2, yo lo 1/2vi añoche. Estaba ya dormitando y pegué un pinche en la cama cuando oí Alex de la Iglesia, pero sólo llegué a ver el final. Esta mañana lo busqué en la página de RTVE y ya lo vi entero. Aquí les dejo el link por si alguien más lo quiere ver.

martes, 16 de septiembre de 2008

Un chistecillo que me mandaron por email

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él. Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice:


-Disculpe... ¿nos conocemos?


Ella le responde con una sonrisa encantadora:


-Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.


El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:


Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por el culo.


-Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada.Yo soy la nueva profesora de su hijo...

lunes, 15 de septiembre de 2008

Conciertos de otoño

Este sábado me di un saltito a Tacoronte para ver a Pedro en concierto presentando su nuevo disco "Vidas". Por primera vez tuve la oportunidad de disfrutar gratuitamente de su música. El concierto me gustó, me trajo recuerdos de hace años y es que a pesar de todo este tiempo que llevaba sin escuchar algunas canciones me sorprendí cantándolas a voz pelada (gritos aberrantes pa los que estaban a mi alrededor), las letras me venían solas. La noche estaba estupenda, la luna casi llena y la música aunque un poco baja buena buenísima, la noche fue perfecta.

Y puestos a repetir noches estupendas este otoño y aunque el estilo de música diste mucho del de Pedro, ya tengo las entradas para ver por 4º vez en 2 años a Barricada. Como verán no me canso y es que los de Pamplona tiene un directo cojonudo. Estarán el 18 de octubre en la carpa "Dorada en vivo" y yo también jeje.


Y pa no perder el ritmo, 2 semanas después Extremoduro en el campus universitario, también presentando su último disco "La ley innata".


A ellos nunca he tenido la posibilidad de verles en directo, pero lo estoy deseando, igual que a Bunbury que estará en Santa Cruz (¿recinto ferial?) el 7 de diciembre. El mismo día actúa Taburiente en el auditorio pero a pesar de lo que me gustan esta vez gana Bunbury.




En fin ¿puedo comer en tu casa hasta la paga de navidad????


viernes, 12 de septiembre de 2008

Sexo Normal us Parafilias

Dando mi paseo diario por los blogs amigos me he encontrado al friki de Mapoto liado con los famosos Hadrones. Cada cierto tiempo saca una entrada con visitas curiosas a su blog, es decir, un listado de las cosas que se buscan en el google y que hace que los despistados no sabemos bien como, lleguen a tu blog. Por ejemplo un googlero entró el otro día en mi blog buscando el Escudo del CUSUR. Claro que en mi blog nunca ha aparecido ese escudo, sobre todo porque no sabía ni que era el CUSUR. Pues bien, me picó la curiosidad, lo busqué y descubrí que CUSUR es el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara, Méjico. También encontré el escudo y como regalo a ese visitante inesperado...


En fin, a lo que iba todo este rollo, que el amigo Mapoto recibe varias visitas diarias de gente que busca Sexo, Sexo duro y Salvaje y no es de extrañar, cuando pones sexo duro y salvaje en google, su link aparece en quinto lugar. Pues bien, estaba escribiéndole un comentario cuando me ha dado por buscar tipos de sexo y me he quedado flipando. Supongo que podemos decir que tenemos el normal y el anormal, también conocido como parafilia (patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad.)

El normal ya todos lo conocemos, a no ser que seas parafílico. En este caso te aconsejo que pongas "sexo normal" en google ¡mucha suerte!.

Y para aquellos "sexualmente normales" que quieran saber que hay al otro lado les aconsejo que se conformen con las siguientes definiciones de parafilias y no ahonden más en la definición.

Necrofilia: parafilia o perversión sexual caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres.

Zoofilia: parafilia o perversión sexual que consiste en la atracción sexual de un humano hacia un animal no humano. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos.

Pedofilia o paidofilia: inclinación sexual por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños o adolescentes.

Sadismo:parafilia consistente en sobrepasar lo prohibido causándole dolor a la persona que se posee, debido sobre todo a un miedo inconsciente a ser castrado. Es una forma de obtener excitación y placer sexual haciendo daño, causando dolor o humillación a una pareja.

Masoquismo: perversión del apetito genésico experimentada por la persona que goza al ser maltratada por otra de su mismo sexo o del sexo opuesto. Puede hablarse de un masoquismo psíquico y de un masoquismo material, según que los ultrajes que procuran placer al masoquista sean de tipo moral (humillación, ridiculización, insulto, desprecio...) o causen dolor físico (golpes, azotes...).

Voyeurismo:conducta caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitación sexual (delectación voyeurista).

Fetichismo: parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular.

Froteurismo:parafilia consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento.

Exhibicionismo: inclinación de un individuo a exponerse en público de forma espontánea y excesiva, sin ajustarse a las normas sociales. Dicha inclinación implica también el continuo hablar de convicciones, sentimientos, capacidades, aversiones o gustos, sin invitación previa para ello.

Pero no se crean que acaba ahí la cosa, hay mucho más en este enlace. Ojo! no pinchen si están contentos y orgullosos de ser sexualmente normales, se les abrirán los ojos como platos al encontrarse identificado en alguno de los casos y querrán mandarme a la mierda o pegarme sin yo tener culpita ninguna.
Sin embargo piensen que todas las del enlace no pueden ser parafilias, muchas sí claro, pero es que si las quitas todas el sexo se convierte en "NORMAL" (pum,pum,pum fuera) sin caricias, gemidos, grititos de placer, fantasias sexuales...vamos, un asco.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Experiencia supositorial

Hoy es jueves (viernes chico pa un fuencalentero) y se acerca ¡Gracias a Doraemon! el fin de semana. ¿Planes? vegetar.
Esta semana ha sido una auténtica locura. Empecé la semana presentándome a una oposición para una plaza de jefe de laboratorio. Teniendo en cuenta que nunca he trabajado en uno, sólo he hecho unas cuantas prácticas de bajo presupuesto en la universidad, el hecho de presentarme era ya pa descojonarse con mi falta de vergüenza. Sin embargo siempre me a gustado esa fracesilla de "el NO ya lo tienes, así que no pierdes nada" así que dejando la poca vergüenza que me queda y con el culito apretado me presente el lunes a primera hora con el gato galáctico asomando la cabeza en mi bolsillo. Me senté y abrí mi sobre.

Nos explicaron que el examen tenía 30 preguntas tipo test de respuesta única, que cada respuesta correcta valía un punto y cada incorrecta -1 punto olé!. Según iba leyendo preguntas, iba creciendo en mi la certidumbre de que iba a salir de allí dejando a deber puntos y me pregunte de donde se los iban a cobrar. Doraemon cada vez escondía más la cabeza de la vergüenza ajena, tanto se agachó que cuando metí la mano en el bolsillo al salir del examen casi no lo encuentro, pobrecillo!.

La segunda parte del examen era una entrevista personal con un jurado compuesto por 2 señores, 2 señoras y una doberman que te miraba constantemente atravesado, con cara de asco y con una expresión de "te voy a merendar a la primera de cambio" que acojonaba no se imaginan cuanto. La entrevista como imaginarán fue un asco y la sensación que me acompañaba a la salida se asemejaba bastante a la que aparecía cuando el muy hijo p... del médico se empeñaba en que era mejor un supositorio que una pastilla... cabronazo de m...




No me dirán que no acojona...

En fin, salí de allí sabiendo que la plaza no iba a ser para mí, y dudando seriamente si alguna vez me dejarán pisar esas instalaciones aunque sea de visita. Pero el Gato Galáctico aún me tenía una sorpresa preparada "los caminos de Doraemon son inescrutables" una beca de colaboración para la cual ya firmé el contrato. Curro de lunes a viernes 2 horitas de 4 a 6 y me pagan 400 euracos al mes de aquí a diciembre (la mitad de lo que gano en mi curro de por las mañanas por trabajar de lunes a viernes 8 horitas). La beca tiene posibilidad de ampliarse si todo sale bien, hasta verano del 2009 con un sueldo mayor y lo que es mejor, si todo va viento en popa en julio de 2009 todo puede dar un buen giro y por fin encontrar esa realización profesional que todo currante busca (que bonito). Pero eso es adelantarse mucho a los acontecimientos así que por ahora disfrutemos de esa buena beca... y es que Doraemon te hace feliz!!! y está en todas partes...


Por cierto, fecha oficial para el estreno de Plutón B.R.B. Nero el 24 de septiembre en la 2 de TVE



martes, 9 de septiembre de 2008

¿Y tú quién eres...

...para obligarme a seguir vivo? ¿Quién te ha dado el poder para decidir sobre la vida y la muerte? ¿sobre mi cuerpo?

Me pregunto en que momento el decidir sobre la vida de otra persona se desligó en "hacer el bien" y "hacer el mal". Matar, asesinar, quitarle la vida a otra persona es malo, le estas privando de su derecho a vivir, y hemos leído bien DERECHO, no OBLIGACIÓN de vivir (art. 15 de la constitución) y por lo tanto ¿que pasa con el derecho a morir?.




El ser humano debe ser plenamente libre a decidir sobre sí mismo, sobre su vida, su muerte y su cuerpo, pero nunca sobre el de los demás. Y son esos, los que deciden sobre los demás, los que a mi modo de ver cometen un delito, tanto los que arrebatan las vidas de aquellos que quieren ejercer su derecho a vivir como aquellos que obligan a vivir a los que simplemente quieren morir.

Esperemos que la proposición de Ley sobre disponibilidad de la propia vida presentada por el Grupo parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per catalunya Verds salga adelante y todos podamos ser en este país un poco más libres.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Gracias Trakanizo


Este año como los últimos veranos la Terraza Trakanizo se ha convertido en punto de encuentro, reencuentro y disfrute de los amigos que por estas fechas regresamos a la tierra madre y de aquellos que durante todo el año disfrutan de ella. Y como recordatorio de lo que allí se vivió el amigo Traka nos ha colgado unos videos en el YouTube:

Apertura Trakanizo 2008









Y como cierre de la terraza e invitación para el 2009:
100% Polilla ...que incluye las fotos del Fondaje!!!


Desde aquí dar las gracias a Trakanizo&CIA por haber hecho que este verano fuera 1.000%.

martes, 2 de septiembre de 2008

Educar...

"Educar es lo mismo
que poner un motor a una barca...
hay que medir, pensar, equilibrar...
... y poner todo en marcha.

Pero para eso,
uno tiene que llevar en el alma
un poco de marino...
un poco de pirata...
un poco de poeta...
y un kilo y medio de paciencia concentrada.

Pero es consolador soñar
mientras uno trabaja,
que ese barco, ese niño
irá muy lejos por el agua.

Soñar que ese navío
llevará nuestra carga de palabras
hacia puertos distantes, hacia islas lejanas.

Soñar que cuando un día
esté durmiendo nuestra propia barca,
en barcos nuevos seguirá
nuestra bandera enarbolada."


(Gabriel Celaya)

Ayer en una visita de trabajo mi vista descansó en este pequeño texto pintado a brocha fina en la pared de un colegio. Mi padre vino inmediatamente a mi mente, mi marinero, mi pirata, mi poeta... y el de tantos otros barcos nuevos a los que tanto tiempo dedicó.
Mi corazón siempre tuyo papá,
Gracias por educarme viejito